En posición invertida, este Arcano nos dice que si veníamos atravesando por una enfermedad, existe la posibilidad de que reincida, debemos cuidarnos mucho y descansar. No es el momento propicio para realizarse operaciones o cualquier procedimiento riesgoso para la salud.
Los arcanos anuncian recompensas que son logradas a través de méritos propios y escenarios que se conforman para vivir soplos de felicidad merecida, además de victorias y éxito complete.
Esta combinación nos invita a ser consciente de las oportunidades que se presentan en las relaciones y a tomar las decisiones basadas en el amor, un amor equilibrado hacia uno mismo y hacia los demás.
Representa la evaluación de la vida pasada, de las acciones realizadas y de las decisiones tomadas, con miras a la purificación y al renacimiento. Es una carta de transformación profunda, de dejar ir el pasado y abrazar un nuevo sentido del propósito y cumpleamiento.
La serpiente representa el conocimiento del Árbol del Bien y del Mal, la Esfinge representa los acertijos de la vida y el perro simboliza los deseos animales dentro de todos nosotros.
Para aprender a hacer combinaciones y leer de manera fluida, es altamente recomendado nuestro curso completo de leer tarot:
Se trata de una combinación muy efectiva que augura un momento muy especial para el cumplimiento de los sueños, así como el logro de metas sobre objetivos que durante mucho tiempo se habían estado ejecutando.
ejemplo, por una experiencia que hemos vivido muchas veces en sueños y hacia la que sentimos que se
En un principio esta combinación de arcanos del tarot puede parecer paradójica, pues una carta nos indica movimientos mientras la otra habla de una persona que ha entrado en un estado de parálisis e introspección profunda.
considerar si sólo podemos aspirar a mantenernos donde estábamos. O tal vez sea la gran oportunidad
Cuando la Rueda de la Fortuna y los Enamorados se combinan en una lectura, se crea una dinámica de dualidad, un simbolismo que nos habla de dos polos complementarios, por un lado el fluir y por otro el tomar decisiones.
Son cartas de acción y movimiento en el tarot, representan el destino, el tiempo y la energía que es capaz de trasladar emociones check it out y sentimientos positivos para el crecimiento.
La Rueda de la Fortuna y los Enamorados juntos pueden recordarnos que las situaciones y los sentimientos pueden evolucionar, y es very important estar dispuestos a ajustarnos y a encontrar el equilibrio necesario.
Podrían indicar en la tirada o en su lectura un momento de enredos y confusiones sobre los que hay que atender con los cinco sentidos en alerta.